Copyright © Málaga Clásica, 2019.

Málaga Clásica: TALENTOS
 

Centre Pompidou Málaga, Colección del Museo Ruso de San Petersburgo/Málaga, Sala Unicaja de Conciertos María Cristina 

Como festival de música de cámara y siguiendo una de las filosofías principales del género, entendemos que Málaga Clásica ha de ser un acontecimiento estrechamente unido al público y a la ciudad en la que se celebra, con una relación recíproca en la que todas las partes se sientan implicadas en el disfrute de la música. Es por esto que en esta VI edición queremos que los jóvenes talentos puedan ser partícipes de este festival, brindándoles la oportunidad de tocar en algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga y de compartir experiencias con músicos de prestigio internacional invitados al festival. Los grupos de jóvenes talentos, elegidos mediante un proceso de selección por nuestros directores artísticos, serán los encargados de actuar en los conciertos de este ciclo y los afortunados de recibir las clases magistrales programadas en el transcurso del festival. 

CONCIERTOS


11 de Junio - 17.00 h.         Colección del Museo Ruso de San Petersburgo/Málaga
13 de Junio - 17.00 h.         Centre Pompidou Málaga


Duración aproximada de cada concierto 1 hora. Información detallada del programa y los grupos elegidos será publicado al final de mayo. 

Asistir de oyente:
Entrada libre hasta completar aforo.


Inscripciones para participar como artistas en Málaga Clásica: Talentos:
Grupos formados que quieran participar en Málaga Clásica: Talentos deberán enviar un audio o un vídeo con una obra de libre elección, y ademas la solicitud de participación, a la dirección de correo malagaclasica@gmail.com antes del día 24 de mayo, 2019.

Solicitud de participación  - descargar

Carta de orientación - descargar

CLASES MAGISTRALES

Artistas del festival imparten clases magistrales a los participantes de Málaga Clásica: Talentos. Las clases tendrán lugar en la Academia Galamian
en el edificio de la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Las clases son abiertas al público y la entrada libre.

Musica de camara - Academia Galamian